Que tienen en común: la compra de tu primer auto, la compra de tu primer casa, el momento en que te recibiste, el momento del nacimiento de tu primer hijo?
Si viviste alguno de estos momentos tan especiales sabes que marcaron un antes y después en tu existencia.
Un Libro como ayuda
Qué pasaría si un libro pudiera ayudarte y darte el empujón para vivir este proceso tan importante de cambio en tu vida, que pasaría si te abre las puertas?
Ya sé, puedes estar pensando, es muy difícil para mí, estaré capacitado?
Ha sido difícil para todos los que hemos tomado una decisión de semejante relevancia.
Todos tenemos la habilidad para poder prepararnos, Te enfocas, te concentras y lo logras, es una cuestión de Fe.
Tú puedes.
Dar el primer paso
Todo empieza por dar el primer paso, analiza en profundidad, que es lo que realmente quieres para ti, y tu familia, que futuro próspero quieres tener.
Todo parte de esa toma de decisión, de quemar las naves, te voy a contar la historia, y todo comienza con la búsqueda del éxito.
El éxito puede tener un significado distinto para ti, puedes buscar el éxito en lo profesional, en lo material, en lo humano, lo que si es cierto, que para tener éxito en lo que sea, tienes que arriesgar.
El éxito va acompañado de decisiones correctas, y lo mas importante es que en ciertas etapas de la vida, y nunca es tarde, y nunca es imposible, es decidir qué es lo más importante para nosotros, e ir por ello sin mirar atrás, por un camino trazado, con perseverancia, con metas claras, avanzar pase lo que pase.
A todos nos ha costado conseguir lo que deseamos. Con objetivos claros, podemos lograrlo.
¿Cuál es tu definición de éxito?
De nada vale la intención, si no hay acción que la acompañe.
Para conseguir lo que se quiere hay que arriesgar, para ganar hay que jugar.
La esencia de la frase “Quemar las Naves”, es la de querer conseguir tu objetivo a toda costa, renunciando a dar marcha atrás.
¿Quién la utilizo por primera vez?
Alejandro Magno, al llegar a las costas de Fenicia, mando a quemar todas sus naves, dejando bien claro a sus hombres, que la única forma que quedaba parar mantenerse vivos, era vencer a sus enemigos.
No había marcha atrás, la única alternativa era salir victoriosos.
¿Quemar las naves, y luego que?
Quemar las naves es ir por todo, tú puedes con la mentalidad correcta.
La seguridad que hoy tienes, muchas veces puede hacerte renunciar a la posibilidad de conseguir algo mejor.
No dejes que la mediocridad te impida crecer, que tu seguridad se convierta en mediocridad.
Tomar este tipo de decisiones no es fácil, nos puede dar miedo, un proceso acorde y la fe es lo que va a marcar tu diferencia, entre llegar al objetivo, o quedar en el camino.
¿Quemar las naves en Estados Unidos ? ¿Qué hago?
Todos tenemos opciones, podemos ir en busca del éxito que deseamos, solo es cuestión de dar el primer paso, quemar las naves, no mirar para atrás, solo mirar para adelante y estarás cumpliendo tu sueño de vivir en Estados Unidos.